Quienes somos


RAMHNO Capacitación S.A. de C.V.
Fundada en 1990



Desde sus inicios en 1990, Ramhno SA de CV cuenta con un grupo de profesionales especializados en la administración del cambio organizacional y del conocimiento, en el ámbito de seguridad pública, privada, empresarial, personal y familiar.

Nuestras soluciones generan un valor agregado para cada tipo de organización, partiendo de que el “Recurso Humano” constituye el elemento vital del desarrollo y crecimiento.

Nuestros directivos y capacitadores, cuenta con la experiencia técnica, tecnología y de campo, en el rubro de la seguridad pública y privada; garantizando la calidad de nuestros cursos impartidos, a través de las certificaciones nacionales e internacionales que poseen.


Misión

Proporcionar a las Organizaciones e individuos servicios efectivos de capacitación en el ámbito de seguridad pública y privada, así como programas de prevención del delito, los cuales se diseñen y desarrollen conforme a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, optimizando los recursos materiales, financieros y humanos.

Política de calidad

En Ramhno, S.A. de C.V., nos comprometemos a la formación integral del recurso humano y programas de prevención del delito de las organizaciones, en el ámbito de la seguridad pública y privada con la más alta calidad; satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes y atendiendo las expectativas de las partes interesadas, así como el cumplimiento de los requerimientos legales y/o reglamentarios aplicables; buscando la excelencia en nuestros servicios basados en el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional e Internacional como la empresa líder en capacitación en temas de seguridad pública y privada, así como en Programas de Prevención del Delito, identificados por nuestra contribución a la excelencia del capital humano, el mejoramiento continuo de nuestras prácticas y el alto impacto en la eficiencia y productividad en las organizaciones e individuos.


CONSULTORES, ASESORES Y ESPECIALISTAS, CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA.

Nuestros docentes forman parte de una renovada generación, con un alto nivel de conocimientos modernos y actualizados, siendo seleccionados en atención a su experiencia y calificación en las diferentes instituciones del orden nacional y transnacional, participando como docentes y dicientes en el escenario de la seguridad pública y privada a nivel internacional.

Han pertenecido y capacitado integrantes de grupos elite con la mejor reputación en el ámbito internacional, lo cual nos permite garantizar un portafolio de capacitación y entrenamiento, acorde a las necesidades de nuestros clientes, que sirven como herramientas fundamentales en la profesionalización del ejercicio de la seguridad pública y privada.



NUESTRA DINÁMICA CAPACITACIÓN

La mayor parte nuestros cursos y capacitaciones están diseñados y desarrollados bajo el concepto ASSESSMENT CENTER, oficiales de que hace que el estudiante se sumerja, en una experiencia real, aportando valores invaluables como:

 Toma de decisiones en momentos de crisis.

 Manejo del estrés en momentos críticos.

 Tolerancia a frustración.